Octodad suma cortos en forma de DLC gratuitos

Octodad suma cortos en forma de DLC gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos historias para el padre pulpo en PC, Linux, Mac y PlayStation 4.

Young Horses, desarrolladores de Octodad, lanzarán el próximo 14 de octubre un contenido descargable gratuito para el juego del padre más pulpo de la historia. Los han llamado cortos, y son dos capítulos llamados "El romance de papá" y "Desastre médico". Uno de los episodios está centrado en el romance entre el pulpo y Scarlet, el otro se centra en el tiempo libre de Stacy y Tommy, sus hijos.

El extra llegará a todas las versiones lanzadas al mercado de Octodad, es decir, la de Linux, Mac, PC y PlayStation 4. Aprovechando el estreno de los cortos, habrá rebajas en algunos mercados digitales, circunstancia que facilitará el acceso a la psicodélica obra para los que no lo conozcan todavía. Los creadores comentaron días atrás que la versión para Wii U todavía no está descartada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.