Octodad: Dadliest Catch se estrenará en PlayStation 4 en abril

Octodad: Dadliest Catch se estrenará en PlayStation 4 en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego lleva vendidas más de 90.000 unidades entre PC, Mac y Linux

El divertido, y también extraño Octodad: Dadliest Catch, ya ha superado las 90.000 unidades vendidas en formato digital en las plataformas Linux, Mac y PC.

El equipo de desarrollo, Young Horses, también ha hecho algunos cambios significativos en el juego basado en el feedback de los usuarios y las críticas recibidas desde la prensa y otros medios. Desde el equipo de desarrollo afirman que el feedback procedente de estos cambios "ha sido muy positivo", ya que pretenden que sus jugadores "sepan que estamos atentos a lo que tienen que decir".

A lo largo del mes de abril se espera que aparezca la versión del juego para PlayStation 4, un lanzamiento que, a buen seguro, impulsará aún más las ventas del título. Esta versión para la nueva consola de sobremesa de Sony contará con soporte para PlayStation Move.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.