Octodad llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre

Octodad llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una loca aventura protagonizada por el padre pulpo más famoso de la industria.


Hidden Horses Games, creadores del peculiar Octodad: Dadliest Catch, ha confirmado fecha de estreno para su videojuego en Nintendo Switch. No tendremos que esperar demasiado: el lanzamiento se hará efectivo el próximo jueves 9 de noviembre. La delirante obra se puede jugar en sistemas como PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Wii U, PC, Mac, iOS, Android y Linux.

En el juego se te invita a ponerte en la piel de un padre de familia con una peculiaridad ineludible: ser un pulpo. Tendrás que lidiar con las dificultades de ser un cefalópodo mientras convives con tu familia y llevas a cabo tus tareas como progenitor. No se ha especificado ninguna función extra para la presente versión del juego, por lo que restará esperar al jueves para saber si Hidden Horses Games reserva alguna sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.