Uno de los JRPG más esperados del momento: Octopath Traveler 2 estrena demo gratis

Puedes probar lo nuevo de Square Enix en Nintendo Switch, PlayStation y muy pronto, en PC.

Octopath Traveler 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Si te puede el ansia por probar Octopath Traveler II, el nuevo JRPG de Square Enix que promete hacernos sentir como en los juegos de la edad dorada del género en los noventa, te alegrará saber que ya puedes jugar gratis a una versión demo de esta aventura de rol de estilo retro que se pone a la venta en apenas unos días, el 24 de febrero.

La noticia se ha dado durante el último Nintendo Direct protagonizado por los juegos de Switch que se estrenan en esta primera mitad de 2023. El anuncio, claro, ha estado acompañado de un nuevo tráiler que una vez más nos ha mostrado el bello apartado gráfico del que hace gala este videojuego pixel art.

Esta nueva aventura está protagonizada por un elenco de ocho héroes completamente original, distinto al del primer juego, con sus orígenes, motivos y habilidades únicas. Quienes descarguen la demo tendrán la opción de probar las primeras horas del juego, pudiendo transferir los datos de guardado a la versión final de Octopath Traveler 2 cuando se ponga a la venta a finales de mes.

La demo también está en PlayStation y PC

Aunque el anuncio ha tenido lugar durante el Direct, Square Enix ha confirmado que esta misma demo de Octopath Traveler II también llega a PS5 y PlayStation 4 con el nombre de Prologue Demo, además de PC vía Steam, aunque esta estará disponible el 9 de febrero a partir de las 18:00 horas.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.