Bravely Default 2 es el nuevo JRPG de Square Enix para Nintendo Switch y se presenta con un bonito tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de rol de los autores de Octopath Traveler se estrenará en 2020.

Tras gozar de gran éxito en Nintendo 3DS, la serie Bravely Default dará el salto a Nintendo Switch con una nueva aventura de rol que se ha dejado ver en The Game Awards 2019. El anuncio de Bravely Default II sirve para confirmar que este JRPG estará disponible en 2020, pero pocos más detalles se han dado acerca del videojuego de Square Enix.

Por lo pronto se ha anunciado que el juego nos transportará a un nuevo mundo de fantasía donde, claro, disfrutaremos de una historia completamente original protagonizada por un nuevo elenco de héroes. La banda sonora correrá a cargo de Revo, el compositor que nos deleitó con la música de Bravely Default.

Desarrollado por Team Asano, este nuevo JRPG promete hacer las delicias de los aficionados a las aventuras de rol más clásicas. Precisamente el anterior trabajo del estudio, Octopath Traveler, fue toda una carta de amor al género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.