El clásico Oddworld: Abe's Oddysee, gratis por tiempo limitado en Steam

El clásico Oddworld: Abe's Oddysee, gratis por tiempo limitado en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Oddworld está de oferta en la tienda digital de Valve.


Durante las próximas 48 horas podéis haceros con el clásico Oddworld: Abe's Oddysee en Steam ¡de forma totalmente gratuita!, gracias a una promoción que también permite hacerse con el resto de títulos de esta querida franquicia con importantes descuentos de precio.

Se trata del videojuego original, la aventura de puzles y plataformas que se estrenó en el año 1997, y no el remake que apareció en 2015, conocido como Oddworld: New n Tasty. Si os interesa este último título, podéis comprarlo por tan solo 3,99 euros, frente a los 19,99 euros que cuesta habitualmente.

La buena noticia es que la promoción por el clásico implica que si descargáis el juego, formará parte de vuestra colección en Steam de forma permanente. Como decíamos, la saga Oddworld está de oferta en Steam, con descuentos de hasta un 80%. Actualmente, el equipo de Oddworld Inhabitants se encuentra trabajando en el misterioso Oddworld: Soulstorm, del que poco se sabe hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.