El remake de Oddworld: Stranger's Wrath se estrena en PC

El remake de Oddworld: Stranger's Wrath se estrena en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye importantes mejoras a nivel visual.

El equipo de Just Add Water ha confirmado que el remake del clásico Oddworld: Stranger's Wrath ya se encuentra disponible en PC con todas las mejoras visuales vistas en el título publicado en PlayStation 3 hace tan solo unos meses.

Hay que recordar que esta aventura de acción llevaba un par de años disponible en PC, aunque manteniendo todos los elementos visuales del original publicado en la Xbox original en 2005. Por ello, todos los que en su día adquirieron el clásico podrán actualizarlo gratuitamente en su versión HD.

En este sentido, las mejoras visuales incluyen un aumento en el número de polígonos con los que se ha diseñado a los personajes, todas las texturas se han re-hecho para adaptarse a la alta definición, se han añadido subtítulos al castellano –entre otros idiomas-, un sistema de logros, así como tres nuevos modos de dificultad.

Oddworld: Stranger's Wrath tiene un precio de 9,99 euros, aunque durante los próximos días se puede adquirir por 6,99 euros gracias a una promoción especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.