OlliOlli: Switch Stance, pack doble de skate 2D para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Roll7 lleva el mejor skate bidimensional a la consola de Nintendo.


Roll7, desarrolladores de OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, han confirmado el desembarco de la serie en Nintendo Switch el próximo 14 de febrero. Bajo el nombre de OlliOlli: Switch Stance, se estrenará como un pack con los dos videojuegos lanzados hasta ahora en múltiples plataformas, lo que es sinónimo de horas y horas de skate bidimensional y desafíos de puntuación.

Resta preparar la tabla para hacer las mejores acrobacias en la ciudad. El videojuego se podrá adquirir en la eShop de Nintendo por 14,99 euros. El OlliOlli original llegó a las tiendas en 2014: llevó toda la acción de los videojuegos de skate a las dos dimensiones con éxito, lo que le permitió repetir éxito con una secuela un año después. Desde entonces, ha pasado por plataformas tan distintas como PS Vita, PS4, Xbox One o PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.