Entra en el flow con la última expansión del genial OlliOlli World: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles

Olli
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no sea uno de los títulos más populares de este año, algunos jugadores consideran a OlliOlli World uno de los mejores videojuegos de 2022, no solo porque la propuesta de Roll7 sea tremendamente adictiva o traiga de vuelta una fórmula que ya demostró que funciona, sino porque supone una evolución para la saga que no deja indiferentes a los amantes del skate y a quienes buscan ese tándem entre fluir y registrar altas puntuaciones.

El estudio ha ofrecido más detalles de su próxima expansión, que será la segunda y última que recibirá el juego en todas las plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch). Se llama Finding the Flowzone y puedes ver un pequeño avance de ella en el tráiler que te dejamos bajo estas líneas, que especifica la fecha de lanzamiento para quienes quieran hacerse con este contenido de pago: 2 de noviembre de 2022.

Se estrena el 2 de noviembre en todas las plataformas

La expansión se ambientará en el cielo de Radlandia y nos invita a alcanzar la ciudad de Radlantis, conocer a la legendaria Gail Force y ponernos a prueba en las nubes contra los dioses de cara a alzarnos con la Radlantis Rivals Cup. Para ello deberemos dominar una nueva mecánica basada en Zonas de Viento que nos permitirán sortear obstáculos y recorrer algunas rutas ocultas. Si adquirimos Finding the Flowzone por separado costará 9,99 euros, aunque el contenido viene incluido en el Pase de Expansión de OlliOlli World.

Oll
Finding the Flowzone, expansión de OlliOlli World

En el análisis de OlliOlli World que publicamos a principios de año concluíamos que estábamos ante un juego con el que Roll7 consigue una propuesta tan rápida y adictiva como las anteriores entregas pero con una evolución reseñable no solo en lo jugable, también en lo técnico. Además del desafiante título de skate, sus responsables han confirmado que trabajan en varios proyectos de cara al futuro bajo el paraguas de su nueva propietaria, Take-Two.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.