Juega gratis a One Piece Odyssey antes de su lanzamiento con su demo, ya disponible y con una duración extensa

One
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tres días llega al mercado One Piece Odyssey, el JRPG de Bandai Namco basado en el popular anime y desarrollado por ILCA. El título estará disponible en PC y en consolas PlayStation y Xbox dentro de muy poquito, pero la editora anunció hace unas semanas que antes podríamos probarlo sin ningún tipo de coste adicional con una demo previa al lanzamiento.

La demo está disponible desde este martes 10 de enero

Pues bien, la demo ya está disponible desde este 10 de enero y podemos encontrarla en PlayStation Store y la tienda de Xbox para descargarla. La prueba requiere algo más de 8 GB de espacio de instalación en el disco y está dirigida a que conozcamos el principio del juego, permitiéndonos jugar el tutorial y una parte inicial que puede llevarnos de una a dos horas de duración.

Obtendremos una Golden Jelly como bonus por jugar a la demo y, por supuesto, se mantendrán los datos de guardado si queremos continuar con la versión definitiva que sale el día 13. Te dejamos a continuación la descripción oficial del título:

"El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras. Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades… Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla".
Piece

Se lanza este viernes

Como decimos, One Piece Odyssey tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para el próximo 13 de enero de 2023, por lo que este mismo viernes podremos echarle el guante a la versión definitiva. En 3DJuegos ya hemos podido jugar al título basado en el anime con antelación, así que te recomendamos que le eches un vistazo a las impresiones de One Piece Odyssey que ha llevó a cabo nuestro compañero Adrián Suárez tras unas horas a los mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.