One Piece Odyssey se retrasa, pero ya tenemos nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores necesitan más tiempo para pulir el JRPG de los Sombrero de Paja, que no estará listo para este 2022.


Bandai Namco ya había avisado que One Piece Odyssey sería una de las estrellas de sus conferencias en el Tokyo Game Show 2022, por lo que muchos usuarios esperaban novedades en forma de tráileres o gameplays. Sin embargo, ahora recibimos una mala noticia sobre el lanzamiento de la nueva entrega de los Sombrero de Paja: no llegará para este 2022, tal y como habían prometido desde ILCA.

A través de una charla con algunos de los miembros del equipo de desarrollo, ILCA ha terminado confirmando el retraso de One Piece Odyssey. Si bien esta noticia desanimará a muchos fans del trabajo de Eiichiro Oda, cabe destacar que los autores han acompañado el comunicado con una fecha de lanzamiento definitiva. Si queréis surcar los mares con Luffy, Zoro, Nami y el resto de piratas, tened en cuenta que el título estará disponible a partir del 13 de enero de 2023.

One Piece Odyssey

De acuerdo con los desarrolladores, éstos necesitan un poco más de tiempo para terminar de pulir todos los aspectos del juego. Por suerte, desde ILCA han compartido esta información junto a un tráiler que profundiza un poco más en la historia de One Piece Odyssey. En este sentido, cabe recordar que la nueva aventura de los Sombrero de Paja los llevará hasta la misteriosa isla de Waford.

Ediciones especiales de One Piece Odyssey

Más allá de esto, Bandai Namco ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para presentar todas las ediciones de One Piece Odyssey, que incluye tanto una versión estándar con bonus de reserva como una Deluxe Edition y una Collector’s Edition cargadas de extras para los más fans del manganime. A continuación, os dejamos los detalles de cada opción.

One Piece Odyssey: Standard Edition

  • Una copia de One Piece Odyssey
  • Bonus de reserva: 10 manzanas de energía, 10 manzanas de emoción, 3 gelatinas doradas y el Travelling Outfit Set.

One Piece Odyssey: Deluxe Edition

  • Una copia de One Piece Odyssey (digital)
  • Bonus de reserva: 10 manzanas de energía, 10 manzanas de emoción, 3 gelatinas doradas y el Travelling Outfit Set.
  • Deluxe Pack: 2 accesorios in-game y 2 cosméticos Sniper King
  • Adventure Expansion Pack: 100.000 Berry

One Piece Odyssey: Collector’s Edition

  • Una copia de One Piece Odyssey
  • Bonus de reserva: 10 manzanas de energía, 10 manzanas de emoción, 3 gelatinas doradas y el Travelling Outfit Set.
  • Deluxe Pack: 2 accesorios in-game y 2 cosméticos Sniper King
  • Figura de Luffy y Lim de 230x210x210mm
  • SteelCase
  • 3 Postales ilustradas
  • Una Collector’s Box

Si queréis saber más sobre One Piece Odyssey, os recomendamos ver los gameplays que muestran a los Sombrero de Paja en acción. Al fin y al cabo, este RPG destacará especialmente por introducir bastantes novedades que exprimirán las habilidades del grupo al máximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.