One Piece: Pirate Warriors 2 anuncia su lanzamiento en PS3 en verano de 2013

One Piece: Pirate Warriors 2 anuncia su lanzamiento en PS3 en verano de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega supera los 1,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Namco Bandai ha anunciado que lanzará One Piece: Pirate Warriors 2 en PlayStation 3 en verano de 2013 .

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warrios 2 permite a los jugadores ponerse en la piel de personajes de la serie como Luffy, Sanji y Zoro, por citar algunos, quienes se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, como por ejemplo Skypiea, además de nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que el título original ha alcanzado 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo, y para celebrarlo la versión digital del juego en PlayStation Network y sus contenidos descargables cuentan con un descuento especial hasta el 9 de enero de 2013.

One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 saldrá a la venta en verano de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.