Carrot de la tribu de los mink será jugable en One Piece Pirate Warriors 4

Carrot de la tribu de los mink será jugable en One Piece Pirate Warriors 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado nuevo juego de One Piece continúa presentando a los protagonistas de la acción.

El último número de la revista japonesa Weekly Jump confirma que Carrot, uno de los personaje más queridos de la tribu de los mink, se une al plantel de personajes seleccionables en el esperado One Piece: Pirate Warriors 4 de Bandai Namco.

La noticia no debería sorprender a los seguidores del universo One Piece pues esta fiera luchadora con apariencia de conejo es uno de los personajes más importantes del arco argumental Whole Cake Island, en el que centra su atención el nuevo juego de los autores de la serie Dynasty Warriors.

Por ahora no contamos con imágenes oficiales de Carrot en One Piece: Pirate Warriors 4, pero el magazine japonés confirma que será capaz de usar sus habilidades de combate más importantes, incluyendo al parecer su gran movimiento definitivo, que la convierte en una guerrera aún más fiera y poderosa. One Piece: Pirate Warriors 4 tien eprevisto estrenarse en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...