El juego de lucha de One Punch Man presenta dos nuevos personajes jugables

El juego de lucha de One Punch Man presenta dos nuevos personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco adaptará el popular manga con A Hero Nobody Knows.

En el último número de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco ha presentado dos nuevos personajes para el juego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows, adaptación del manga de One. Hablamos de los héroes Metal Bat y Tanktop Master. Por ahora, nos conformamos con sus nombres, pero es de esperar que en los próximos días aparezca también un tráiler que nos muestre sus aspectos digitalizados.

Tanktop Master es el 16º héroe de rango S en la Asociación de Héroes: un hombre sereno y honrado con una capacidad de fuerza física sobrehumana. Comanda al grupo Tank Topper Army, formado por héroes igual de corpulentos que se sienten orgullosos de vestir camisetas de deporte. Por su parte, Metal Bat (o Bad) ocupa el puesto 15 del rango S. Es un chico fuerte y confiado que lucha con un poderoso bate metálico y jamás se da por rendido: cuanto más se enfada, mejor pelea.

Se espera que One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegue a PC, PS4 y Xbox One en 2020. Por ahora no hay noticias sobre una posible conversión a Nintendo Switch, aunque teniendo en cuenta que otros proyectos del estilo han terminado saliendo en la consola híbrida, no podemos descartar que se anuncie en el futuro. Pronto podremos acceder a la beta del juego si cumplimos ciertos requisitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.