El juego de One Punch Man pone fecha a su beta y estrena un vídeo cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos permitirá revivir la emocionante lucha de esta saga manganime.

Bandai Namco ha anunciado que el esperado juego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows disfrutará de una fase de pruebas beta cerrada que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre, permitiendo a los aficionados a esta serie manganime disfrutar de sus emocionantes peleas en PS4 y Xbox One, sin mención alguna a la versión de PC.

La beta permitirá probar el juego por primera vez, dando a los aficionados la opción de crear su propio avatar personalizado y luchar contra otros jugadores, o bien poner en práctica su destreza enfrentándose a la IA del juego. ¿Qué hacer para acceder a la beta?

Los usuarios europeos tendrán que suscribirse al programa de lealtad Ep!C, donde podrán reclamar el código de acceso el 30 de octubre. Desde Bandai Namco avisan que "las cantidades serán limitadas", así que quien antes llegue recibirá este código. Los usuarios en Norteamérica tendrán que registrarse en la web de Bandai Namco.

Para celebrar el anuncio de la beta, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler que muestra algunas de las emocionantes batallas en las que nos veremos envueltos en este juego que tiene previsto estrenarse el próximo año 2020. Los horarios para la beta son los siguientes:

  • Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 (hora española peninsular)
  • Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00
  • Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche
  • Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.