Tres nuevos héroes se unen a la plantilla de One Punch Man A Hero Nobody Knows

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saitama, Genos y compañía repartirán justicia en PC, PS4 y Xbox One a partir de febrero.

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows para presentar tres nuevos personajes que se unirán a la plantilla de este juego de lucha basado en la serie homónima de One. En esta ocasión, el vídeo (que puedes reproducir sobre estas líneas) nos deja exclusivamente con héroes, todos ellos pertenecientes a las altas esferas de la Asociación.

El primero de ellos es Child Emperor, de clase S. Con apenas 10 años de edad, se ha convertido en el héroe más joven gracias a su gran intelecto y su carácter templado y analítico. Le siguen Spring Mustachio y Sweet Mask, ambos de clase A. El primero de ellos es todo un portento en el arte del esgrima, mientras que el segundo es un artista con dotes de gentes y una fuerza sin igual. Tiene capacidad de sobra para unirse a la clase S, pero no lo hace para mantener a raya a los héroes menos poderosos.

Con la llegada de estos héroes, el juego acumula una plantilla de 24 personajes jugables

Tras la llegada de estos personajes, el juego cuenta con una plantilla de 24 luchadores, incluyendo a Saitama, Saitama (versión sueño), Genos, Speed-o'-Sound Sonic, Tatsumaki, Bang, Atomic Samurai, Fubuki, Mumen Rider, Metal Bat, Tanktop Master, Tanktop Tiger, Tanktop Black Hole, Metal Knight, Stinger, Child Emperor, Sweet Mask y Spring Mustachio en el lado de los humanos, y a Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto, Deep Sea King y Melzargard y Boros en el de los monstruos.

El tráiler anterior de One Punch Man: A Hero Nobody Knows puso fecha de lanzamiento al título de Spike Chunsoft, además de mostrar varios luchadores en acción. Llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de febrero. Quienes lo reserven, tendrán acceso al personaje Saitama (versión sueño) y varios atuendos para nuestro calvo favorito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.