Onimusha, la película, desvela detalles

Onimusha, la película, desvela detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser dirigida por Christophe Gans, responsable de Silent Hill

Capcom está trabajando en la adaptación cinematográfica de su videojuego Onimusha, y para dirigir el proyecto están en contactos con Christophe Gans que ya tiene cierta experiencia en el género tras haber dirigido la película de Silent Hill.

El filme en cuestión nos trasladará al año 1582 en Japón, y con una historia que mezclará el rigor histórico con la fantasía nos trasladará a la epopeya del valiente samurai Samanosuke, que irá tras la princesa Yuki y la hija del mercader Britta, secuestradas por unos guerreros que sólo podrán ser vencidos empleando una espada mágica.

En relevantes páginas web de cine como Internet Movie Database la película aparece fechada para el año 2008, veremos si se cumple, aunque visto su prematuro estado de producción nos inclinamos más por pensar en 2009-2010 como fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.