Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha

Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La querida serie debutó en el año 2000 para PlayStation 2.


La compañía nipona Capcom ha reconocido en una entrevista por boca de Yoshinori Ono, una de sus principales cabezas creativas, que están en conversaciones internas para una posible recuperación de la saga Onimusha.

"Todo lo que puedo hacer por los fans ahora mismo es el asegurarles que estamos en conversaciones al más alto nivel", explicó Ono en una entrevista con el Daily Star en la que fue preguntado por esa IP. "Nosotros, en Capcom, nos damos cuenta de que hay que recuperar distintas sagas para el presente, y si bien todavía no hay nada en firme que os pueda contar estoy seguro de que en el futuro tendremos noticias sobre varias marcas que harán felices a los fans. Las sagas favoritas de los aficionados volverán".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...