Codemasters presenta los cuatro modos de juego de Onrush

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este frenético juego de carreras llega a PS4 y Xbox One el 5 de junio.


A falta de unos pocos días para el estreno de ONRUSH en consolas, Codemasters y Koch Media han publicado un nuevo tráiler del juego en Youtube desgranando los cuatro modos de juego que estarán disponibles en este vertiginoso multijugador en el que llegar a la meta es lo de menos: las piruetas, la violencia al volante y la cooperación cobran todo el protagonismo.

Así pues, Countdown nos invita a buscar y golpear las numerosas puertas dispuestas por el circuito para conseguir segundos adicionales en una carrera contra el reloj. Por el camino, intentaremos evitar que el equipo rival sume tiempo para su equipo. Lockdown, por otro lado, es ni más ni menos que el clásico modo de control de zonas, llevado a un juego de carreras: nos anima a permanecer y defender un área móvil que va apareciendo en la pista, luchando mientras tanto con los vehículos rivales.

Switch es una suerte de juego de gato y ratón en el que vamos luchando entre nosotros con vehículos cambiantes. Si agotamos las tres vidas de las que disponemos, entonces no nos quedará otra que dar caza a los supervivientes para acabar la partida. Por último, Overdrive es un frenético modo en el que nos arriesgamos para conseguir y gastar impulsos antes que el otro equipo.

¿Alguno te parece difícil de entender? Echa un ojo al nuevo tráiler de modos de Onrush antes de que llegue a las tiendas el 5 de junio en las versiones de PS4 y Xbox One. Quienes lo reserven con antelación, conseguirán una edición Day One que incluye un Buggy exclusivo. Más adelante también estará disponible en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.