El juego de carreras Onrush se pone a la venta el 5 de junio

El juego de carreras Onrush se pone a la venta el 5 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está desarrollado por antiguos creativos de Evolution Studios, los autores de DriveClub.


Codemasters ha anunciado que ONRUSH, el nuevo videojuego de carreras desarrollado por antiguos creativos tras DriveClub, se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio, y lo hará acompañado de un espectacular Modo Foto que permitirá a los aficionados sacar imágenes de las locas carreras que propone este título inspirado en el fantástico Motorstorm.

Los autores de Onrush han confirmado que los usuarios de PS4 que reserven el videojuego tendrán acceso anticipado a la fase de pruebas beta que da comienzo en mayo. Es de suponer que esta misma promoción esté disponible en la consola de Microsoft, aunque por ahora no se ha confirmado.

Onrush contará además con una edición digital deluxe que, además del propio videojuego, añade ocho diseños deluxe, además de dos pistas adicionales y un vehículo entre otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.