OnRush presenta sus ocho clases disponibles para sus salvajes carreras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas el próximo 5 de junio. Se podrá jugar en PS4 y Xbox One.


ONRUSH, el nuevo juego de carreras de Codemasters, encara las últimas semanas antes de su lanzamiento en PS4 y Xbox One. La desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler en el que ha presentado las ocho clases disponibles para el juego: Charger, Interceptor, Blade, Enforcer, Dynamo, Outlaw, Vortex y Titan.

Cada una tendrá tres habilidades distintas que podrás utilizar durante la carrera, aprovechando la velocidad extra de los rivales, ejecutando poderosos ataques al tocar el suelo tras una acrobacia aérea o la posibilidad de derribar a otros bólidos durante la batalla sobre la carretera.

La editora recuerda que los usuarios que se hagan con la Day One Edition podrán disfrutar de un buggy exclusivo; los usuarios de PS4 que reserven, además, accederán anticipadamente a la beta del software, que se hará pública en una fecha por determinar durante el mes de mayo para PS4 y Xbox One.

OnRush llegará a las tiendas el próximo 5 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.