Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty

Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Modern Warfare 2 es el Michael Bay de los videojuegos".

Los chicos de Codemasters encargados del desarrollo de Operation Flashpoint parecen dispuestos a entablar una guerra abierta contra la saga Call of Duty, y es que han yuxtapuesto la simulación veraz de su título contra el estilo arcade del juego de Infinity Ward.

“Es algo así como el Michael Bay de los videojuegos”, declaró Sion Lenton, uno de los responsables del equipo, comparando a los títulos de Infinity Ward con las películas del director hollywoodiense, tan preocupado por la parafernalia y los efectos especiales como habitualmente poco atento al contenido y al guión. “Tiene presupuesto, tendrá ventas y todas esas cosas, es un juego muy grande, pero si estuviéramos preocupados por ese tipo de cosas entonces nadie haría videojuegos. Habría un juego de fútbol, un shooter, uno de plataformas. Es muy sano tener competencia”.

“Tenemos dos juegos diferentes entre manos. Probablemente consigamos que la gente compre nuestro juego y también Modern Warfare 2. Hay mercado para los dos”, concluyó Lenton. “Veo a Call of Duty como Hollywood y a nosotros como a Cannes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.