Anunciado Valley of Death, primer DLC de Operation Flashpoint: Red River

Anunciado Valley of Death, primer DLC de Operation Flashpoint: Red River
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocho nuevas misiones de Combates de Escuadra disponibles a finales de junio.

Codemasters ha anunciado hoy el que será primer DLC de Operation Flashpoint: Red River. El paquete Valley of Death estará disponible a finales de junio en el Bazar de Xbox (560 puntos Microsoft), el Bazar de Games For Windows (560 puntos Microsoft) y PSN (5.99€).

El DLC Valley of Death incluye ocho nuevos Combates de Escuadra jugables en modo individual o cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos nuevas misiones Combat Sweep, dos nuevas misiones CSAR, dos nuevas misiones Last Stand y otras dos nuevas misiones Rolling Thunder. Los jugadores combatirán en almacenes y fábricas de una antigua ciudad manufacturera soviética y llevarán a cabo operaciones en un pueblo de adobe situado entre un río y las tenebrosas ruinas de la cima de la colina.

Hay además prevista una actualización del juego para todos los formatos antes del lanzamiento del paquete Valley of Death.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.