Ori and the Will of the Wisps concreta su fecha de lanzamiento en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Moon Studios ha presentado un hermoso tráiler en la feria norteamericana.


Los chicos de Moon Studios están trabajando en uno de los videojuegos más hermosos que se pueden contemplar en estos momentos de cara al futuro, y han utilizado la feria de Microsoft como altavoz para concretar la fecha de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps: 11 de febrero de 2020.

El videojuego, que aparece en Xbox One y en PC con Windows 10, forma parte del programa Xbox Game Pass, como el resto de exclusivos de la videoconsola, y ha sido presentado en el marco de los títulos de Xbox Game Studios durante la conferencia de Microsoft en el presente E3 2019.

Un hermoso tráiler, con unas animaciones impecables y una dirección artística preciosa, han ayudado a redondear la oferta de uno de los lanzamientos más esperados de comienzos de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...