¡A pasar miedo! Outlast se estrena en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados ya pueden reservar también su secuela, el terrorífico Outlast 2.


El fantástico Outlast acaba de estrenarse sin previo aviso en la eShop de Nintendo Switch para deleite de los aficionados al terror, que ya pueden disfrutar de una de las aventuras survival horror más impactantes de los últimos años.

Outlast: Bundle of Terror no solo da acceso al videojuego original desarrollado por Red Barrels; también incluye el DLC Whistleblower, que amplía la historia poniéndonos a los mandos de un nuevo personaje, el ingeniero de software Waylon Park, con el que viviremos algunos de los momentos más angustiosos de la franquicia.

"Estamos súper emocionados de poder traer Outlast a Nintendo Switch", ha declarado el presidente del estudio, Philippe Morin. "Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, el dentista o escondido bajo las sábanas", añade en relación al carácter portátil de la consola híbrida de Nintendo.

Para celebrar el anuncio se ha estrenado un nuevo tráiler de Outlast, a la par que se ha abierto la campaña de reservas para pre-comprar su secuela, el terrorífico Outlast 2, que también tiene previsto estrenarse próximamente en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...