Outlast 1 y 2 llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018

Outlast 1 y 2 llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Barrels confirma el estreno de los dos videojuegos de acción y terror.


Los propietarios de una Nintendo Switch podrán acceder a una de las sagas actuales referentes del género de terror a comienzos de 2018. Según ha anunciado Red Barrels, su estudio responsable, en un comunicado publicado en Facebook, Outlast y Outlast 2 llegarán a la consola híbrida en el primer trimestre del próximo año.

Outlast fue lanzado en 2014, e instaba a los jugadores a tomar el rol del periodista independiente Miles Upshur e investigar un psiquiátrico donde "se trazará raza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto". Su segunda entrega llegó este mismo año con el cámara Blake Langermann de protagonista viajando hasta "el interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato".

Ambas producciones han contado con el apoyo de la crítica y los usuarios con valoraciones muy notables, apostando por el survival horror en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.