Outlast 2 muestra 10 minutos de juego y terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Red Barrels llega a las tiendas el próximo 25 de abril.


Outlast 2 puede que sea una de las creaciones más esperadas del presente año. Tras el éxito de la primera entrega, Red Barrels lanza el software en apenas dos semanas con el objetivo de repetir éxito. En Polygon han podido jugar y mostrar los 10 minutos del videojuego, permitiéndonos comprobar que la firma no ha perdido el sentido del terror y lo grotesco desde la entrega original.

Es mejor que lo veas por ti mismo, pero secciones de juego con ataques gore y entornos pesadillescos con ríos de sangre serán parte de una producción que no parece haber enseñado aún todo lo que tiene en el presente contenido en vídeo. En la nueva entrega te pondrás en la piel de Blake Langerman, que junto a su mujer, Lynn, tratarán de investigar un misterioso suceso que podría acabar con sus propias vidas.

El lanzamiento de Outlast 2 se ha fechado en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 25 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...