Outlast 2 para Nintendo Switch se deja ver en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se estrena junto al nuevo Story Mode, también disponible en PC, Xbox One y PS4.


El fantástico Outlast 2 acaba de estrenarse en Nintendo Switch, y ya contamos con los primeros vídeos gameplay que muestran qué tal luce este videojuego de terror en la consola híbrida, tras los buenos resultados que semanas atrás deparó el original.

Red Barrels destacó recientemente que adaptar el primer Outlast y su secuela a Nintendo Switch le llevó unas pocas semanas, aplaudiendo la facilidad con la que se puede trabajar en la nueva máquina de los de Kioto. El resultado es digno de elogio pues ambas aventuras de terror lucen fenomenal en la consola híbrida, conversiones prácticamente idénticas a las ya disponibles en otras plataformas.

Outlast 2 se estrena en Nintendo Switch junto al nuevo Story Mode, también disponible en el resto de sistemas como descarga gratuita, que permite disfrutar de la aventura "con desafíos mínimos, menos encuentros contra enemigos y más zonas en las que tomar un respiro para sumergirse totalmente en este universo", reza la descripción oficial de este modo de juego que es muy similar al que Frictional Games adoptó con el Safe Mode de su genial SOMA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...