Comparan los gráficos de Outlast en Nintendo Switch y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror de Red Barrels acaba de estrenarse en la consola híbrida.


Recién estrenado en Nintendo Switch, el canal de YouTube Direct-Feed Games ha publicado una comparativa gráfica entre las versiones de Outlast en la consola híbrida y PS4, mostrando el buen trabajo realizado por el equipo de Red Barrels, que ha adaptado con éxito su aventura de terror a los circuitos de la máquina de Nintendo.

La versión de Outlast para Nintendo Switch, que incluye el videojuego original y su DLC Whistleblower, funciona a una resolución 1080p y 30FPS cuando la consola está conectada al televisor, y a 720p y 30FPS en su modo portátil. En nuestro análisis de Outlast ensalzamos las muchas virtudes que atesora este videojuego de terror, que se presenta como "una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro".

Su secuela, lanzada el pasado año en PC, Xbox One y PS4, también tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch aunque por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento. Si sois aficionados al género, también podéis echarle un vistazo a nuestro artículo Los 10 mejores juegos de terror clásicos, donde os presentamos una lista con algunas de las aventuras survival horror más destacadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.