La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura

La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control ni posibilidad de guardar el juego".

Los chicos de Red Barrels estrenan hoy en PlayStation Network su esperada versión para PlayStation 4 de Outlast, un título de terror que ya disfrutamos hace unos meses en PC. Si bien los aficionados "estándar" tendrán que esperar a la semana que viene para poder comprarlo, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargarlo de forma gratuita a partir de hoy mismo.

"De hecho, uno de los aspectos más divertidos de contemplar a los jugadores mientras avanzan a través de Outlast es ver sus expresiones de terror, así que hemos decidido darle una vuelta de tuerca al juego: ahora existe un nuevo nivel de dificultad, añadido especialmente para PlayStation 4, al que hemos bautizado como `locura´", anunció Philippe Morin, uno de los co-fundadores del estudio a través del blog oficial de PlayStation. "Si crees que eres lo suficientemente valiente para escoger este modo, tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control ni posibilidad de guardar el juego. Es conseguirlo o morir; sobrevivir o empezar de nuevo".

"¡Ya está aquí!", concluía el propio Morin. "Apaga las luces, sube el volumen y sujeta el mando con todas tus fuerzas, porque el verdadero horror llegará mañana directo a tu consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...