Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off

Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables han optado por desarrollar "una experiencia distinta ubicada en el universo Outlast".


Tras el éxito de sus dos primeras entregas la pregunta es obvia, ¿habrá Outlast 3? Sí y no. Red Barrels confirma en un comunicado en Facebook el interés del estudio por desarrollar una tercera entrega, pero de momento lo deja en pausa y descartan la posibilidad de desarrollar un contenido descargable para expandir Outlast 2.

"Sobre el futuro, muchos habéis solicitado un DLC. En el primer Outlast siempre tuvimos en mente un DLC, no así en Outlast 2. Hemos considerado muchas opciones, pero ninguna de ellas se consideró apropiada para un DLC. Outlast 2 fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin ningún conocimiento de lo que hay fuera de ahí. En algún momento, haremos un Outlast 3 y se darán respuestas. También puedes consultar el epílogo de The Murkoff Account. Tiene lugar justo después de los sucesos de la segunda entrega y ofrece una idea sobre sus hechos", explican.

"Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de vosotros habéis pedido… No será una secuela de Outlast o Outlast 2, pero será una experiencia distinta establecida en el mismo universo. No podemos decir más por el momento, primero debemos asegurarnos de que podemos hacer que funcione. Como mencioné, nos esforzamos por ser arriesgados y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos daros más detalles", concluía la nota, confirmando así un spin-off de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...