Las Rebajas de Halloween llegan a Steam

Las Rebajas de Halloween llegan a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos títulos de PC a precio reducido hasta el 3 de noviembre.

Ya están aquí, acabó la espera. Steam ha actualizado su página de inicio hace un momento para traer un numeroso listado de juegos de miedo a precios reducidos. Es decir, obras con descuentos en su compra de hasta el 90% en Las Rebajas de Halloween en Steam.

Así pues, y por poner varios ejemplos de los centenares que hay, los interesados podrán encontrar Darksiders II por apenas 4,49 euros (85% de rebaja), Outlast a 6,79 euros (66% de rebaja), The Walking Dead a 5,74 euros (75% de rebaja), Murdered: Soul Suspect a 9,99 euros (75% de rebaja), Alice: Madness Returns a 2,49 euros (75% de rebaja) y un largo etcétera. Todas obras de miedo, terror o relacionadas en cierta medida con esta temática.

Si queréis conocer todos los videojuegos disponibles en estas ofertas sólo tenéis que ir a este enlace y ver todas las rebajas de la tienda digital de Valve. Igualmente, esta promoción estará disponible por tiempo limitado, hasta el 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...