Outlast concreta los detalles de su primer contenido descargable

Outlast concreta los detalles de su primer contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una precuela protagonizada por el informante que nos puso al tanto de esta historia.

Como prometieron, el equipo de The Red Barrels ha dado a conocer los primeros detalles relacionados con el primer pack de contenidos descargables que recibirá su notable aventura de terror Outlast en las próximas semanas.

Título que se expandirá con una historia situada, cronológicamente hablando, antes de los acontecimientos narrados en el título original. Y es que en este DLC, llamado Whistleblower, encarnaremos al personaje que dio aviso al protagonista del original de los sucesos que estaban aconteciendo en el manicomio Mount Massive.

En este sentido, todo parece indicar que la acción se situará momentos antes de que el caos se desate en estas instalaciones, permitiéndonos conocer al detalle el modo en el que las infernales criaturas que tanto nos han atemorizado, se apoderaron del lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.