Había ganas de Outriders: el shooter de supervivencia ha conseguido 3.5 millones de jugadores únicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly también ha compartido otras estadísticas curiosas con una infografía de cifras desde su lanzamiento.

Outriders es una de las apuestas más fuertes de Square Enix para este año; desarrollado por People Can Fly, el título pretende hacerse un juego en el concurrido mercado de los shooters online. Y parece que no le ha ido mal en su estreno. El juego de rol y disparos de supervivencia ha contado con más de 3.5 millones de jugadores únicos en todo el mundo durante el mes de su lanzamiento; desde el 1 de abril al 1 de mayo.

Ahora, el estudio tiene que ser capaz de mantener la comunidad con nuevos contenidos y eventos

“Con más de 3.5 millones de jugadores únicos y con una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa, nosotros y el equipo de People Can Fly estamos encantados con este éxito inicial” ha dicho Jon Brooke, codirector de estudio en Square Enix External Studios. “El lanzamiento de una nueva propiedad intelectual nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la Comunidad", sentencia.

Outriders

Hay que recordar también que Outriders está disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para las consolas de la familia de Microsoft, un hecho que seguro que ha ayudado a empujar los datos teniendo en cuenta que el estreno de una nueva IP siempre es llamativo. Ahora, la labor de editora y estudio es conseguir que esa base generada se mantenga a lo largo del tiempo gracias al nuevo contenido y opciones; y que eso también sirva para que la comunidad siga creciendo; de hecho han tenido que lidiar ya con algunos bugs.

Si queréis saber más sobre el juego, nuestro compañero Mario Gómez lo cuenta todo en el análisis de Outriders, un título al que cataloga como "un juego autocontenido y respetuoso que quiere que lo juegues las horas que te dure, sin más". Además, el estudio ha compartido una infografía del juego con detalles curiosos durante el mes del estreno, como que se han realizado más de 20.000 millones de muertes o que se han jugado 120 millones de horas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Imagen de Outriders
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.