El fascinante RPG Outward muestra cómo funciona su cooperativo local

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y mundo abierto se lanza hoy en PC, PS4 y Xbox One y cuenta con pantalla dividida.


Outward está levantando importante expectación entre los aficionados, y es que se trata de una propuesta de rol y mundo abierto muy interesante que tiene entre sus principales características el contar con un cooperativo local que ya es cada vez menos habitual en los videojuegos. Ahora sus responsables lo han mostrado en un nuevo diario de desarrollo

Se trata del cuarto episodio en el que sus creadores muestran elementos del videojuego y, en esta ocasión, han presentado su cooperativo local a pantalla dividida para que dos personas disfruten del juego en una misma televisión/pantalla.

Hay bastantes características para sacar partido de esta funcionalidad, como el hecho de que uno cubra las espaldas del otro mientras duerme, que uno sea la mula de inventario mientras el otro se vuelca en combatir y muchas otras funciones para fomentar el trabajo en equipo. La dificultad, así mismo, también escala en cooperativo para aumentar las sensaciones y el peligro para la supervivencia de ambos protagonistas.

Outward sale a la venta hoy mismo en PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.