Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco

Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más peligros y posibilidades para este RPG de mundo abierto enfocado a la supervivencia.

Nine Dots Studio y Deep Silver acaban de anunciar el primer DLC de pago de Outward. El desafiante RPG de mundo abierto enfocado a la supervivencia recibirá dentro de poco una expansión titulada "The Soroboreans", con nuevas mecánicas y sistemas que prometen ponerle las cosas difíciles hasta a los supervivientes más expertos.

Lo primero de todo, el primer DLC de Outward introducirá la corrupción como atributo. Si ya era bastante con vigilar el hambre, la sed, y demás características, ahora toca vigilar también la corrupción de nuestro personaje. Un mal que nos afectará de maneras muy diversas y, de no controlarlo, puede culminar en la muerte.

Imagen de Outward

Por otra parte, la expansión The Soroboreans traerá consigo los encantamientos, que nos permiten encantar nuestro equipo con nuevos efectos especiales para una mayor gama de opciones al jugar. Así mismo, llegarán nuevas habilidades y efectos de estado, algunos de ellos relacionados con la corrupción, que cambiarán por completo las partidas.

Solo queda decir que Outward: The Soroboreans estará disponible dentro de poco, en una fecha por determinar de la primavera de 2020. Si todavía no habéis probado esta aventura que hace poco celebró sus buenas ventas con contenidos gratuitos, no dudéis en consultar nuestro análisis de Outward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.