Anuncian New Game+ para Overcooked 2

Anuncian New Game+ para Overcooked 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Team17 presentará retos adicionales a quienes ya conquistaron todos sus niveles.

Con apenas una semana en el mercado, Overcooked 2 ya da señales de que no descuidará a su comunidad. Recientemente, Team 17 y Ghost Town Games anunciaron que pronto se integrará un New Game + para la campaña de su alocado juego de cocina.

Si creías que era un gran logro conseguir las 3 estrellas en cada uno de los niveles estás equivocado, pues esta modalidad del New Game Plus exigirá de tu concentración y coordinación perfecta con el equipo, pues añadirá una estrella adicional por conquistar.

Todavía no se ha ofrecido la fecha exacta en la que se integrará este reto adicional, pero el equipo de Team17 promete en su blog que podemos esperar nuevas actualizaciones y contenido del que hablarán en los próximos días, semanas y meses.

Imagen de Overcooked! 2

Si no has jugado Overcooked 2 puedes leer nuestras impresiones en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...