Overcooked está disponible gratis en Epic Games Store, y se anuncia el siguiente

Overcooked está disponible gratis en Epic Games Store, y se anuncia el siguiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos hasta el 11 de julio para añadirlo a nuestra biblioteca permanentemente.


Una vez más, Epic Games Store rota la promoción de juegos gratuitos para dar la bienvenida al adictivo Overcooked, una original propuesta cooperativa que nos invita a cocinar platos de todo tipo con nuestros amigos en tiempo récord. Podrás hacerte con él hasta el 11 de julio, y se quedará siempre en tu biblioteca. Después, le tomará el relevo Torchlight, un notable RPG de acción del ya difunto estudio Runic Games.

Respectivamente, Overcooked nos anima a ponernos el gorro de cocina y adentrarnos en los restaurantes más rocambolescos que puedas imaginar (¿te imaginas hacer hamburguesas en el espacio? ¿o preparar un guiso pasando entre dos camiones en marcha?). Formamos equipo con hasta tres amigos más, repartiéndonos roles y coordinándonos para preparar todo tipo de platos a contrarreloj.

Torchlight, por otro lado, es un fantasioso juego de rol con estética de cómic y con una acción muy en la línea de la saga Diablo de Blizzard. En él, podemos unirnos a nuestros amigos, desarrollar un personaje especializado y abrirnos paso por mazmorras llenas de enemigos de toda clase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.