Overkill's The Walking Dead se retrasa en consolas a 2019

Overkill's The Walking Dead se retrasa en consolas a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC sigue previsto para noviembre de este mismo año.


En el pasado E3 2018 tuvimos oportunidad de ver y probar al fin el esperado Overkill's The Walking Dead, confirmándose su fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, el equipo de Overkill ha anunciado que la versión de consolas llegará más tarde de lo previsto en febrero de 2019.

La editora, 505 Games, ha tomado esta decisión para estrenar de forma simultánea las versiones en físico y digital de esta aventura de acción cooperativa, con el fin de "optimizar el impacto del marketing y maximizar las ventas". Este videojuego basado en el universo The Walking Dead mantiene intacta su fecha de lanzamiento en PC, a principios de noviembre.

Inspirado en la obra de Robert Kirkman, como te contamos en nuestras primeras impresiones de Overkills The Walking Dead, en este videojuego de acción cooperativa debemos aliarnos con otros tres jugadores para sobrevivir a las peligrosas hordas de muertos vivientes, así como a otros humanos con sed de sangre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.