Codemasters desea convertirnos en un Overlord

Codemasters desea convertirnos en un Overlord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo título para PC y Xbox 360.

Los mundos fantásticos en PC y Xbox 360 cuentan con un nuevo título en sus filas que hará su debut en verano de 2007. Su nombre es Overlord, un juego de acción y aventura desarrollado por Triumph Studios, y cuya publicación ha caído en manos de la compañía británica Codemasters.

Overlord es un juego de acción y aventura en el que asumiremos la figura de un oscuro y poderoso personaje, que deberemos convertir en el nuevo Overlord. A nuestro servicio tendremos unas pequeñas criaturas (Minions) que nos tomarán por el antiguo Overlord, y que seguirán sin contemplaciones las instrucciones que les demos. En nuestras manos estará el poder para decidir que camino seguir para convertirnos en el Overlord, malo, diabólico, benevolente o tremendamente endemoniado.

Lennart Sas, Director de Triumph Studios, comentó: “Overlord ofrece un gran nivel de libertad y permite que los jugadores experimenten con la fantasía clásica como nunca lo han hecho. Controlando a los minions, los jugadores pueden saquear y practicar el pillaje a su manera u oponerse quizá a las tentaciones del mal. En Overlord, el jugador decide con sus actos.”

Barry Jafrato, senior VP de Codemasters, dijo: "Overlord cuena con unos mecanismos de juego innovadores dentro de un escenario repleto de humor negro. Estamos encantados de trabajar con Triumph en este título, aportando algo fresco y original a los jugadores de nueva generación.”

Overlord estará disponible para PC y Xbox 360 durante el verano de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.