Blizzard acumula un tráfico de 46 millones de usuarios activos al mes

Blizzard acumula un tráfico de 46 millones de usuarios activos al mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch y Hearthstone son algunos de los juegos que más usuarios aportan a la cifra.


Blizzard ha compartido algunos interesantes datos sobre el tráfico de usuarios de su plataforma battle.net tras el segundo cuarto del año fiscal 2017, que concluía el 30 de junio. De acuerdo con estos datos, la cantidad de usuarios activos al mes llega hasta 46 millones, un 38% más que el año pasado.

Overwatch y Hearthstone son los principales contribuyentes a estos números: el evento JcE Rebelión del primero y la expansión Viaje a Un’Goro del segundo han batido récord de usuarios activos para ambos juegos. WoW no ha dado cifras concretas, pero Blizzard indica que los usuarios pasan más tiempo jugando al popular MMORPG y que World of Warcraft: Legion está funcionando mejor que la anterior.

Los beneficios netos para el distribuidor Activision Blizzard han crecido de 1,57 billones de dólares a 1,63 durante un año fiscal, de los cuales 1,31 billones se deben al comercio digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...