Blizzard coquetea con la llegada de un nuevo personaje a Overwatch

Blizzard coquetea con la llegada de un nuevo personaje a Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, será un médico de Talon, tal vez haitiano.


En el día de ayer, Blizzard emitía un críptico mensajes a través de las redes sociales de Overwatch: un "informe del equipo de asalto Cuerva". Los aficionados que llevan más tiempo siguiendo el hero arena no tardaron en reconocer este formato: es un signo inequívoco de que se acerca otro personaje jugable. Y de hecho, la entrada completa de los foros de Blizzard parecen corroborar esto.

El informe habla sobre una misión que transcurre en Port-de-Paix (Haití), donde el equipo Cuerva, de la organización Talon, debe dar con un misterioso sujeto de nombre Jean-Baptiste Augustin que, asumimos, es este nuevo personaje. "Sé que no debo subestimar a Baptiste. Yo mismo supervisé su entrenamiento, y era uno de los mejores. Nunca he conocido un médico con tan buena puntería, y su capacidad de adaptarse a nuevas situaciones es un talento muy inusual. Todos nos hemos visto contrariados alguna vez, pero Baptista está hecho para sobrevivir. Juro que tiene la suerte del mismísimo diablo".

Jean-Baptiste Augustin, médico, probablemente haitiano, que trabajaba para Talon (según una parte anterior del informe): esas son todas las pistas que tenemos, aunque seguramente no tardemos demasiado en tener más información. Recientemente, Blizzard confirmaba que apenas hemos visto una pequeña parte de Overwatch, por lo que seguramente aún tengamos muchos personajes, mapas y tal vez juegos que descubrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.