Blizzard tratará de fomentar el juego en equipo con un cambio en el sistema de repeticiones de Overwatch

Blizzard tratará de fomentar el juego en equipo con un cambio en el sistema de repeticiones de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos planes para lo que estamos llamando Jugadas Destacadas 2.0", declaran los responsables del shooter.


En Blizzard no se duermen en los laureles a pesar del éxito incontestable de Overwatch, y en esta ocasión su diseñador ha hablado con el prestigioso blog Kotaku para adelantar futuras novedades para su shooter multijugador de fantasía.

"Tenemos planes para lo que estamos llamando el Jugadas Destacadas 2.0", aseguró el diseñador Geoff Goodman. "Tenemos algunas ideas realmente buenas. Queremos trabajar mucho el tema de la cámara. Tenemos ideas para fomentar el cooperativo, destacando acciones individuales pero también de cooperación".

"Está en nuestros planes desde hace cierto tiempo. Sólo es una cuestión de priorizar las cosas. Hay algunas cositas aquí y allá que ajustar como el hecho de cómo tratar las introducciones de las Jugadas Destacadas y quién recibe el crédito de éstas", agregó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.