Hi-Rez bromea con el parecido de Brigitte (Overwatch) y Ash (Paladins)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al final, todos en este género nos apoyamos en Team Fortress 2".


No han sido pocas las acusaciones de plagio a las que Hi-Rez se ha enfrentado por las similitudes entre Overwatch y Paladins: Champions of the Realm —y más tarde entre PlayerUnknown’s Battlegrounds y Paladins: Battlegrounds— pero la llegada de Brigitte al popular ‘arena shooter’ de Blizzard, que comparte muchas similitudes con Ash de Paladins, invita a los padres de Smite a mofarse de las comparaciones entre uno y otro.

Stewart Chisam, presidente de Hi-Rez, ridiculizaba las acusaciones de plagio con una discusión absurda entre un cazo y una tetera, algo que los aficionados no han pasado por alto. El portal Kotaku recoge un posterior comentario de Chisam donde califica su propia publicación de “broma inocente” en referencia a las críticas que recibió Paladins cuando llegó al mercado.

“Creo que es casi imposible hoy por hoy que cualquier juego saque un nuevo campeón que no tenga puntos de comparación con otro personaje de algún otro juego en cierta manera. Al final, en este género, todos nos apoyamos en Team Fortress 2”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.