Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entornos gélidos, un musical nintendero, Halloween... Los mejores vídeos del momento.

Buena semana en cuanto a vídeos se refiere. A falta de calor en las calles españolas dos estudios de éxito, 4A Games y Guerrilla Games, nos invita a perdernos por paisajes gélidos con Arktika.1 y Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds respectivamente. También toca mirar el calendario y ver cómo queda escasas semanas para la festividad de Halloween, evento ideal para vestir a numerosos videojuegos con iniciativas terroríficas. Y para acabar, ¿qué tal si bailamos en Super Mario Odyssey?

Arktika.1

Tráiler de Lanzamiento

El nombre de 4A Games es sinónimo de expertos en crear un mundo post-apocalíptico al que sólo queremos viajar en forma de videojuego. Tras hacerse un hueco entre los títulos de acción con su saga Metro, el estudio afincado en Ucrania presenta una de las apuestas FPS más prometedoras del momento para dispositivos de realidad virtual (Oculus Rift). Su propuesta llevará al usuario una colonia en medio de la nada en Rusia rodeada de un ambiente totalmente frío.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Paisajes helados

Entre un gran número de motivos, la majestuosidad de sus paisajes fue uno de los más destacados en los análisis de Horizon: Zero Dawn allá por comienzos del año. Tal característica no debía descuidarse en su primera y última gran expansión: The Frozen Wilds. A falta de tener un contacto más serio con la propuesta así será con ejemplos como los mostrados en este vídeo, en el cual puede verse una tierra gélida más allá de las montañas del norte donde habitan nuevas amenazas.

Overwatch

Halloween Terrorífico

Esta semana hemos empezado a recibir noticias sobre los eventos de Halloween sobre alguno de los principales videojuegos de carácter multijugador, por ejemplo Paragon. Los juegos de Blizzard son grandes expertos en presentar esta iniciativa, con historias tan rotundas en diversión y ambientación como las presentes en Overwatch. En este vídeo, las calles encantadas de Eichenwalde y Hollywood se preparan para luchar contra las fuerzas del mal en tos trifulcas temáticas de la Venganza de Junkenstein

Super Mario Odyssey

Tráiler Musical: Jump Up, Super Star

Con buena música, todo entra mejor. La diversión está a punto de empezar, concretamente lo hará en menos de dos semanas y el bigotudo exfontanero no pierde la ocasión de echar un buen baile a golpe de musical de Broadway para recordar el estreno de Super Mario Odyssey en Nitnendo Switch. Entre la pegadiza melodía la compañía japonesa además deja ver secuencias in-game, las habilidades especiales del protagonista y un largo etcétera.

The Evil Within 2

Tráiler de Lanzamiento

A lo largo de su campaña promocional, The Evil Within 2 ha dejado a los usuarios tráilers de muy cuidada factura convirtiéndose en un habitual de estos recopilatorios semanales. Con este vídeo se pone, quizás, su punto y final con un vídeo de lanzamiento donde presenta entornos y detalles argumentales. La propuesta se estrenó este viernes y tiene entre sus dotes, en el análisis de 3DJuegos, haber desarrollado un mundo retorcido, aterrador y fascinante donde todo es posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.