Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Magia, sectas religiosas, y un trepidante nuevo héroe para los mejores vídeos de la semana.

Semana rica en tráilers. Esta vez nos ha dolido dejar fuera a alguno de los vídeos publicados en los últimos días, pero el menú bien vale la pena. Asistimos a un bautismo de una secta de fanáticos interpretados por actores de carne y hueso, tenemos la oportunidad de aprender magia en Hogwarts, podemos viajar hasta una tierra con mutantes de un diseño espectacular, quien quiera puede maravillarse con el origen del último héroe del shooter de Blizzard y, por último, antiguos veteranos de juegos como BioShock 2 o Dishonored presenta una nueva obra a la que seguir la pista. ¡Casi nada!

Far Cry 5

Live Action Trailer: El bautismo

La saga Far Cry ha estado dotada en varias de sus entregas de grandes enemigos a los que temer en un principio. FC5 tendrá también su villano y sus esbirros, ambos fueron protagonista de varios vídeos esta semana, así como de unas impresiones jugables de Far Cry 5 bastante detalladas del compañero Jesús Bella; pero en este especial hemos querido quedarnos con su tráiler de acción real, donde se representa un bautismo de esta secta de fanáticos a los que tocará plantar cara en el videojuego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Tráiler #2

Tú también te quedaste esperando una lechuza con la carta de inscrito en Hogwarts, ¿verdad? El deseo por poder entrar en el colegio de magia más famoso de la cultura popular es grande, tanto como ver un auténtico triple-a que lleve a la saga literaria a la primera línea de la industria del videojuego. Pero mientras ese momento llega los usuarios pueden ir apuntándose a Harry Potter: Hogwarts Mystery y forjar nuestro destino como mago o bruja participando en clases y diferentes actividades.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Tráiler cinemático de anuncio

En el plano jugable, y más si eres fan de XCOM, su planteamiento es más que prometedor. Pero su tráiler cinemático de anuncio nos parece totalmente digno de elogio, mostrando a unos personajes con unos diseños donde claramente se ha puesto un gran cuidado por parte de sus responsables. Además representa muy bien qué se pretende con Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de sigilo y estrategia donde comandamos unos mutantes que exploran la Tierra tras la caída de la humanidad.

Overwatch

Tráiler de presentación de Brigitte

Ay Blizzard, qué arte tienes para contar historias. Y Overwatch, sin duda, es un filón del que agarrar una buena dosis de imaginación para entregar al público el origen de Brigitte, una nueva personaje de apoyo para el trepidante hero-shooter. Basta con escuchar su alegato inicial, su mensaje sobre cómo tuvieron su peso en las grandes hazañas de los caballeros aquellos que forjaron sus armas imponentes y armaduras. Brigitte era una de ellas, aunque ella no se conformó con estar fuera de la batalla.

The Blackout Club

Tráiler de anuncio

Inmersión, una palabra del diccionario cada vez más habitual a la hora de describir un videojuego, más si este es de terror. The Blackout Club, a la espera de ver más contenido in-game, parece haber dado con la tecla en este tema y presenta un tráiler de anuncio cuyo comienzo está realmente bien hecho. Pero si encima ponemos entre sus desarrolladores a veteranos de BioShock 2, Dishonored o BioShock Infinite... El videojuego, eso sí, no llegará hasta por lo menos el próximo año. ¡Tocará esperar!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.