Todo apunta a que en Navidad habrá otro gran evento de Overwatch

Todo apunta a que en Navidad habrá otro gran evento de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Blizzard sigue acumulando actividades de este tipo tras la de Halloween y la de los Juegos Olímpicos.


Si por algo es tradicional el trabajo de Blizzard es por el de mimar a los consumidores que compran sus productos con mucho contenido de carácter gratuito presentado a posteriori de la puesta a la venta de sus títulos. En esta ocasión parece que Overwatch va a ofrecer pronto un nuevo evento con actividades y contenidos exclusivos.

La información surge en base a que una serie de usuarios han encontrado, hurgando en las entrañas de la última actualización del programa, una serie de archivos de audio que parecen hacer referencia a algún tipo de evento de carácter navideño que, en base a algunas de las voces que se han encontrado, podría incluir alguna modalidad inédita.

Este tipo de promoción no es en absoluto nueva para el videojuego, puesto que ya se llevaron a cabo eventos de este perfil en Halloween y también durante los Juegos Olímpicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.