Velocidad y acción multi entre los juegos gratis de este fin de semana para suscriptores Xbox Live Gold

Velocidad y acción multi entre los juegos gratis de este fin de semana para suscriptores Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Free Play Days de Xbox siguen trayendo juegos gratis a los suscriptores de Gold.

Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que integrarán este fin de semana sus ya habituales Free Play Days, con los que suscriptores de Xbox Live Gold pueden disfrutar de hasta tres títulos gratis por tiempo limitado. Esta semana le toca el turno a F1 2020, Wreckfest y al galardonado Overwatch.

Desde hoy hasta las 20:59 (horario peninsular) del próximo domingo 23 de agosto podréis disfrutar de los mencionados títulos sin coste adicional si sois suscriptores del servicio Xbox Live Gold. Además de contar con ciertas ventajas.

Overwatch, F1 2020 y Wreckfest, gratis este fin de semana para suscriptores de Xbox Live Gold

En Overwatch se prolongará el evento Overwatch Summer Games hasta el 25 de agosto, y tanto el progreso como los artículos obtenidos se podrán transferir después si adquirís el juego, que actualmente se encuentra con un 67% de descuento. F1 2020 y Wreckfest también están disponibles con un 30% de descuento por si os gustan y queréis añadirlos a la biblioteca después de haberlos probado gratis; la promoción es válida tanto en sus ediciones estándar como especiales.

Overwatch, ganador del premio al Juego del Año en la gala The Game Awards de 2016, es uno de los títulos multijugador online de más éxito en los últimos años gracias al soporte de Blizzard. F1 2020 trae la temporada de Fórmula 1 con las escuderías y coches actualizados y Wreckfest es un título de velocidad en el que destrozar a los vehículos rivales es casi más importante que cruzar la meta en primer lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.