Ya está en marcha el evento Archivos de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará activo desde anoche hasta el día 30 de abril e incluye la misión Ajuste de Cuentas y 160 objetos cosméticos.


Blizzard continúa mimando el contenido postlanzamiento de su sobresaliente Overwatch y, en esta ocasión, el shooter multijugador es noticia puesto que ya tiene activo su evento Archivos de Overwatch. Estará disponible desde anoche hasta el día 30 de abril, tanto en PC como en Xbox One y PS4.

Hace unos días te hablábamos de la presentación de este nuevo evento, pero ahora contamos con todos los detalles sobre los 160 objetos cosméticos, la recuperación de la misión Rebelión o el debut de Ajuste de Cuentas, la nueva misión que incluye el próximo mapa de escolta: Rialto. Éste estará disponible próximamente en el Reino Público de Pruebas, y está ambientado en Venecia con sus emblemáticos canales.

Overwatch


"Haced historia en los Archivos de Overwatch, un evento de temporada que vuelve a traer la misión del año pasado, Rebelión, e introduce una nueva misión cooperativa JcE, Ajuste de cuentas. Durante el evento se podrán desbloquear más de 160 objetos de cajas de botín de los Archivos, incluidos los del evento Overwatch: Rebelión del año pasado, y 8 nuevos aspectos legendarios", declaran desde Blizzard en nota de prensa. "La nueva misión, Ajuste de cuentas, ofrece a los jugadores la posibilidad de volver al pasado para participar en la crucial operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Ajuste de cuentas, ambientada en Venecia antes de los sucesos de Rebelión, pone a los jugadores en la piel de los miembros de Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de convertirse en Reaper) para capturar a un miembro de alto rango de la organización Talon.

"En el modo historia, los jugadores deben luchar contra las fuerzas de Talon en las calles de Venecia como cuatro agentes de Blackwatch y valerse de sus habilidades únicas para abrirse camino hasta un punto de extracción", comentan. "En el modo con todos los héroes, pueden elegir el héroe que quieran para la misión y tendrán enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en diferentes ubicaciones. ¿Creéis poder dominar el nivel más alto de dificultad?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.