Untitled Publisher, una nueva editora, anuncia tres juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos, Overwhelm, ya está disponible en PC y Mac.


Untitled Publisher, "sí, realmente ese es su nombre", aprovechó el PC Gaming Show 2018 de la madrugada del lunes al martes para presentarse en sociedad con tres proyectos bajo el brazo. Cada uno de ellos están emplazado en diferentes géneros y temáticas, y provenientes de estudios indie ubicados en lugares distintos.

El primero de los videojuegos publicados ya es palpable por el jugador, se trata de Overwhelm, de Ruari O'Sullivan, y es un videojuego de acción y plataformas de estética minimanista pixel-art nacido de la premisa de que el enemigo te supera en número, munición y para colmo van mejorando conforme avanza la partida.

Morning Star, de Metkis, por su parte apuesta por una simulación de granjas post-cyberpunk donde el ordenador es la tierra a cultivar y el software la semilla a plantar. De Gloam Collective llega Bravery Network Online, una propuesta de combates con excéntricos personajes enfocado a un competitivo multijugador.

Los tres se podrán, y puede en el caso de Overwhelm, disfrutar en PC y Mac a través de la extensa biblioteca de Steam.


Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.